El todo que sos

No hay una sola escena de tu vida que no sea creada por vos. Sale de vos tu realidad, sos la imagen del rompecabezas y a su vez, cada pieza. Sabes que cuadra a la perfección cada esquina, cada borde con sus formas y colores.
Te enoja que no encastre cuando lo tenes en mano y ansias ver el resultado final. Paciencia. No hay ficha qué no encastre en el momento perfecto para esa pieza que vas descubriendo (y sos vos mismo).
Aunque corras, si lo queres armar sin consciencia el tiempo se va a trabar y no veras el resultado final. Quizás te frustres y quieras abandonarlo, quizás llegues al final intentando una y otra vez entenderlo.
Esta todo sobre la mesa, observado, ordenando cada pieza lo vas a lograr y, el resultado será tu recompensa.

En una siguiente oportunidad lo vas a volver a armar, esta vez, con otra estrategia: ya sabes más de esa gran pieza que sos. Habrás ganado al tiempo, a la consciencia y ahora si, listo para la siguiente edición de ese rompecabezas, que ahora, trae más piezas.

Todo empezó por algo. Por alguien que quiso armarlo y no le salió. Vendrá alguien que lo encuentre desarmado, dañado, abandonado y hará de ese gran rompecabezas, la mejor versión (tu mejor versión).

Gracias mis queridos a n c e s t r o s.
Aquí estoy abriendo el juego del tiempo.
Soy la consecuencia del pasado en evolución.

Sabrina Casal
Consultora certificada por Humano Puente

Comparti este articulo:

Articulos relacionados